El abogado tomó distancia cuando la modelo está atravesando una situación complicada derivada de las secuelas del caso Martín Insaurralde y del escándalo generado por su actual pareja, Elías Piccirillo.
Desde que Jesica Cirio comenzó su relación con Elías Piccirillo, la modelo y conductora se alejó de Fernando Burlando y de su mujer, Barby Franco, una pareja que solía ser muy unida a ella cuando estaba con Martín Insaurralde.
El abogado dejó de representar a la modelo y el vínculo no pudo reestablecerse. Según contó en Puro Show, Cirio "está destrozada, es un duro golpe de la vida, que seguramente no esperaba".
Al explicar elm motivo de su alejamiento de Cirio, el mediático abogado señaló : "Es muy difícil cuando alguien hace una elección intentar variarla, a veces los consejos fortalecen lo contrario".
"Jesica tuvo una charla conmigo, ella tomó sus decisiones, hay una pérdida de confianza que es difícil de construir, que ponga toda la fuerza en su hija", concluyó Fernando Burlando.
El 20 de marzo Elías Piccirillo, pareja de Jésica Cirio, fue detenido tras ser denunciado por deudas, estafas y crear una falsa denuncia contra un acreedor. En la causa hay otros siete detenidos, todos ellos policías, tras una orden del fiscal Franco Picardi.
Luego de varios allanamientos, el acusado se presentó con su abogado este mediodía en su casa de Yacht de Nordelta.
La investigación comenzó luego de que el financista Francisco Hauque, también detenido, manifestara que fue la pareja de Cirio quien le armó una causa con la policía de la Ciudad.
La detención de Piccirillo ocurrió días después de que la modelo y conductora confirmara que estaban separados a 8 meses del casamiento.
comentar