El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pérez Galdós y Tandil, donde comenzaron a colocar chapas y maderas

Un grupo de alrededor de 30 personas intentó tomar un predio en Bosques, pero ante la rápida intervención de la Policía, que acudió por aviso de vecinos, se evitó la ocupación del terreno perteneciente al ex ferrocarril Provincial, al tiempo que detuvieron a cuatro de los usurpadores que ofrecieron resistencia al ser desalojados.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pérez Galdós y Tandil, donde comenzaron a colocar chapas y maderas con el objetivo de instalarse. Sin embargo, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela intervinieron para evitar el asentamiento de las familias.

ADEMÁS:

Delincuentes torturaron a una anciana de 94 años

Los ocupantes, ante la presencia de los uniformados, comenzaron a desarmar las improvisadas casillas montadas con palos y toldos. No obstante, la calma se acabó cuando los oficiales intentaron desalojar a un grupo de cuatro jóvenes que se había atrincherado en una de estas construcciones.

Un joven, de 23 años, portaba un machete y se negaba a retirarse, motivo por el cual entre varios policías lograron desarmarlo y reducirlo. Asimismo, identificaron a otros dos ocupantes, ambos de 21 años, y a una adolescente de 15, que se tornaron agresivos con las fuerzas de seguridad, intentando agredirlos.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional policial de Bosques y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 2 de Florencio Varela. Por su parte, la menor fue restituida a sus padres. En tanto, el Municipio de Florencio Varela y la Policía montaron una guardia para evitar nuevos intentos de toma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados