Va desde el barrio Villa Aurora, con la zona sur rural, en la localidad de La Capilla.

En Florencio Varela ya comenzó a funcionar el flamante ramal R de la línea de colectivos 503, que une la zona norte del distrito, desde el barrio Villa Aurora, con la zona sur rural, en la localidad de La Capilla.

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana del Municipio informó que el flamante servicio de transporte público parte su recorrido en avenida del Trabajo y San Martín y lo finaliza en el complejo penitenciario, a través de la ruta provincial 53, por lo que pasará por Villa Aurora y límites de barrios San Emilio, Martín Fierro, San Eduardo, Villa Cirio, La Curva, General Belgrano y Gobernador Monteverde, En el casco céntrico, pasará por la plaza San Juan Bautista (Municipalidad) y por la estación de trenes Florencio Varela.

ADEMÁS:

Nueva entrega de casas en el Complejo Las Margaritas

Tras cruzar el paso bajo nivel de avenida San Martín, a través de la avenida Eva Perón, cruzará, entre otros, por los límites de los barrios: Villa Susana, Villa Vatteone, La Esmeralda, Mayol, Santa Rosa, Villa Mónica Nueva y Vieja, La Colorada, Los Pilares, Sarmiento, Las Alicias, San Francisco y El Alpino.

"Es un servicio ágil que complementará el acceso a la zona rural y busca descomprimir el ramal que recorre el circuito de La Colonia", se indicó desde Coordinación Vial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados