Una aparente disputa por clientes dio inicio a la discusión entre dos transportes infantiles que parten desde la Plaza Colón de la ciudad de Mar del Plata.

Una salvaje pelea entre dos denominados "trencitos de la alegría" terminó en un escándalo en la Plaza Colón de la ciudad de Mar del Plata. Según trascendió, el responsable de uno de los vehículos le reclamó a otro que estaba estacionado adelante.

Aparentemente, una disputa por clientes dio inicio a la discusión que se fue tornando más violenta al punto de que alguien -a quien no se pudo identificar- arrojó gas pimienta en uno de los vehículos.

Pelea en el trencito de la alegría.mp4.mp4

Ocurrió en medio de una aparente disputa por clientes entre dos empresas

Luego de que tiraran el gas, se generó una fuerte discusión entre las personas que se encontraban a bordo del trencito de la alegría, lo que provocó la descompensación de varios pasajeros, además de varios heridos tras inhalar el compuesto químico.

Ante esta situación se decidió llamar al SAME y una mujer tuvo que ser asistida por la ambulancia tras descomponerse.

Una escandalosa pelea en el “trencito de la alegría” terminó.mp4

La insólita y violenta situación ocurrió en inmediaciones de la Plaza Colón de Mar del Plata

Los testigos que presenciaron el violento suceso, confirmaron que todo se inició por una disputa por clientes; además señalaron que muchas personas tuvieron que descender tosiendo del tren, incluidos niños pequeños.

ADEMÁS: Se iba a jubilar, festejaba su último día en el trabajo y murió de un infarto

Los animadores que usaban máscaras -en los videos registrados por los clientes se llega a ver cómo Jack Sparrow y Spiderman comenzaron a toser- debieron sacárselas para poder respirar con normalidad.

Pelea en el trencito de la alegría 3.mp4

Se desconoce quién arrojó el gas pimienta

Tras el llamado al 911 además del personal de salud acudieron móviles policiales para asistir a algunos pasajeros que no se podían recomponer. Tras el momento de tensión, según expresaron, los turistas volvieron a subir al tren para llegar al destino final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados