La Anses confirmó que acreditará el dinero de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y el de los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que a partir de este lunes 7 de septiembre, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), tendrán acreditado el dinero en sus cuentas.

En tanto, aquellos titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro.

ADEMÁS:

AYSA explicó el motivo del sabor y olor extraños en el agua

La baja de ventas de pymes en AMBA triplicó a la del resto del país

Para mayor información sobre la fecha de cobro, los interesados pueden consultar el cronograma con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la entidad.

En tanto, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9 también cobran este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, desde Anses se confirmó que hasta el próximo 13 de octubre se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados