Dos de las tres líneas ferroviarias que atraviesan el distrito tuvieron inconvenientes

Dos de las tres líneas ferroviarias que atraviesan el distrito -el Belgrano Sur y el Sarmiento- tuvieron inconvenientes, mientras que en el caso del ramal que une Temperley con Haedo de la Línea Roca lleva un mes interrumpido.

En el ferrocarril que tiene su cabecera en Sáenz y llega a González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, se sucedieron demoras y cancelaciones por problemas de funcionamiento de los coches motores, relacionados con las altas temperaturas.

ADEMÁS:

Postergan la extensión del tren de Catán a 20 de Junio

En el Sarmiento, en tanto, un intento de suicidio en Floresta alrededor de las 16.30 (una persona se arrojó en el cruce de la calle Belén al paso de la formación RC16, a cargo del tren 3373 Once-Moreno) provocó la paralización del servicio durante más de una hora y media desde Once, y la cancelación de servicios en Haedo y Liniers en dirección contraria, generando múltiples inconvenientes para los usuarios no solo del ferrocarril, sino también del autotransporte, que se vio colapsado.

ADEMÁS:

Sigue suspendido el servicio entre Temperley y Haedo

Mientras tanto, en el ramal que une Temperley con Haedo -y que pasa por Agustín de Elía, Tablada, San Justo e Ingeniero Brian- se cumple un mes de la interrupción del servicio de pasajeros, a raíz de un socavamiento del terraplén a la altura de la parada Kilómetro 34, en el distrito de Lomas de Zamora.

Como el socavamiento afecta a una de las dos vías -por la que circulaban los trenes en dirección a Haedo- se reanudó el movimiento de trenes de carga que transportan carbón en dirección contraria, rumbo a La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados