Se levantará un nuevo edificio destinado a formar y ampliar la oferta de capacitación en temas estratégicos,

El intendente lanusense Néstor Grindetti recibió la visita de la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich,y juntos recorrieron el predio del Polo Educativo en Villa Jardín, donde se levantará un nuevo edificio destinado a formar y ampliar la oferta de capacitación en temas estratégicos, de los altos mandos y futuros líderes de las Fuerzas de Seguridad.

Se trata del Instituto de Formación de Fuerzas Federales.

ADEMÁS:

Amplían el Presupuesto a 226 millones

Con la mirada puesta en dotar de herramientas de conducción a los futuros líderes de las Fuerzas Federales, Provinciales y funcionarios públicos, el centro formativo contará con un Laboratorio de Tecnología para la Seguridad, un Laboratorio Forense Integral, y espacios para la Simulación del Hecho (Crimen), además de aulas, auditorio, biblioteca, espacios administrativos y comedor.

El diseño del futuro complejo fue realizado por un equipo de jóvenes arquitectos, quienes obtuvieron el primer premio en un concurso público realizado por la Facultad de Diseño y Urbanismo de la UBA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados