La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad

A partir del lunes y hasta el 31 de enero, los vecinos de Lanús tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a 70 pesos, y comprar un pan dulce de 400 gramos a 100 pesos durante este mes, en locales adheridos, gracias a un acuerdo rubricado por el gobierno municipal, el Centro de Industriales Panaderos y el Sindicato de Obreros Panaderos local.

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

ADEMÁS:

Grindetti asumió su segundo mandato al frente del ejecutivo municipal

"Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar", afirmó el intendente Néstor Grindetti, promotor de la iniciativa, tras la rúbrica de este acuerdo.

Estuvieron junto al alcalde, el secretario del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz; el titular del Centro de Industriales local, Norberto Labaen; y el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados