Volvieron a reclamar a la dirección que revea la "errónea, unilateral e inconsulta" decisión de cerrar la orientación de Administración.

Con una carta abierta, los docentes de la Escuela Técnica N° 7 de Banfield volvieron a reclamar a la dirección que revea la "errónea, unilateral e inconsulta" decisión de cerrar la orientación de Administración.

"No estamos dispuestos a rendirnos cuando se plantea el cierre de una orientación y se pierden puestos de trabajo", explican, sin dejar de remarcar que "el equipo directivo está a tiempo de abrir la inscripción y hacer una campaña para salvar la orientación fundadora del colegio".

ADEMÁS:

Huertas agroecológicas en los jardines comunitarios

El miércoles, docentes, alumnos, egresados, padres y sindicatos, realizaron una asamblea en la puerta de la escuela, donde se resolvió por unanimidad: Defender la orientación; Solicitar una reunión con el inspector Jorge Sousa; y realizar una marcha si no hay resolución al tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados