El capitán de Argentina, Lionel Messi, celebró el triunfo de la selección de futsal en el mundial y el televisor en el que lo vio generó curiosidad.

Lionel Messi se volvió viral en las redes el pasado domingo tras brindar su apoyo a la selección argentina de Futsal con una peculiar foto.

El capitán de la selección fue furor luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostraba viendo la televisión junto a su familia, algo que no sería nada extraño si ni fuera porque se trataba de un aparato totalmente diferente a cualquier otro que se conozca.

Al ver la íntima postal, varios seguidores se mostraron confundidos porque se podía ver la pantalla de la televisión al mismo tiempo que se veía el reflejo de Messi, Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos sentados en el sillón.

A partir de esto, en redes sociales comenzaron a especular cómo era esto posible. Afortunadamente, los usuarios no tuvieron que esperar mucho y la respuesta llegó en pocas horas. El televisor de Lionel Messi es un Mirror TV. Es uno de los últimos aparatos tecnológicos que funciona como un espejo y se puede convertir en televisor cuando se desea.

ADEMÁS:

Confirmado: Argentina enfrentará a Italia en junio de 2022

De acuerdo con la explicación aportada por una de las más destacadas casas especializadas en esta clase de mobiliario, a+A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión, debido a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.

El valor del artefacto varía según tamaño y el marco que se elija: los más económicos comienzan en dos mil dólares y los más costosos superan los 9 mil de la misma moneda.

Tras el triunfo, Lionel Messi podrá volver a alentar a la selección argentina de futsal el próximo miércoles 29 de septiembre, cuando se enfrenten nada más ni nada menos que contra Brasil desde las 14 (hora Argentina) en el Zalgiris Arena de Kaunas. Hasta ahora, los brasileños son los máximos ganadores del certamen con cinco títulos, seguido por España con dos.

Cabe destacar que las otras llaves de cuartos de final se celebrarán este lunes 27 de septiembre con un duelo imperdible entre España y Portugal en el primer turno. En el cierre de la jornada, Irán chocará con Kazajistán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados