Docentes y directivos de establecimientos educativos de la localidad bonaerense difundieron filmaciones del momento en que un grupo de personas se llevaba cajas de archivos de la escuela en la que murió una vicedirectora y un portero por una pérdida de gas

Docentes y directivos de establecimientos educativos de la localidad bonaerense de Moreno, difundieron imágenes tomadas por cámaras de seguridad que muestran cómo un grupo de personas se llevan documentos del Consejo Escolar, los cuales pertenecen a la escuela donde falleció una vicedirectora y un portero por una explosión.

Los denunciantes señalan que es sospechosa la forma en que retiraron esas cajas que contenían documentaciones y archivos de la Escuela N°49, así como también resaltan que no conocen el destino.

"Imaginamos que son cajas que los compromete, evidencias de lo que habrán gestionado mal, por algo es que se están llevando las cajas", indicó la docente Eva en diálogo con el canal Todo Noticias.

Embed

Los directivos de diferentes colegios del partido bonaerense de Moreno tomaron la decisión de suspender las clases hasta que los edificios escolares del distrito no estén debidamente habilitados.

Así lo resolvieron este sábado directivos de los diferentes niveles de 300 establecimientos educativos de Moreno en una asamblea realizada en la Media N 2 de ese distrito, tras la explosión ocurrida en la Escuela N 49 en la que murieron dos personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados