Winter fue rescatada en 2005 de una trampa para cangrejos, que le causó la amputación total de la cola.

La delfín Winter, protagonista de famosa película "Dolphin Tale", murió a los 16 años por complicarse la obstrucción gastrointestinal que padecía, informó el Clearwater Marine Aquarium mediante un comunicado difundido en Facebook.

Winter dejó de respirar mientras un equipo de alrededor de 15 veterinarios se preparaba para llevar a cabo una operación de emergencia para tratar de salvar al animal.

Aunque la causa del deceso no está totalmente determinada, los especialistas creen que pudo haberse tratado de una falla cardíaca debido a la infección que le aquejaba.

Embed

Winter saltó a la fama mundial como protagonista de la película "Dolphin Tale", que se convirtió con los años en un clásico del cine para toda la familia.

El cetáceo perdió su cola en 2005, apenas a los dos meses de nacido, cuando quedó atrapado en una trampa para cangrejos. Debido a ello pasó al cuidado del Clearwater Marine Aquarium de Florida, donde transcurrió toda su vida.

image.png
Murió Winter, la delfín sin cola de la película

Murió Winter, la delfín sin cola de la película "Dolphin Tale"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados