Un principio de incendio se desató en un hospital de Pacheco y el fuego fue controlado por tres dotaciones de bomberos.

La sala de partos del hospital Magdalena Villegas de Martínez, de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, sufrió este martes un principio de incendio que fue controlado por tres dotaciones de bomberos sin que se registraran víctimas ni personas heridas.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron que tres dotaciones de bomberos controlaron un principio de incendio en la sala de partos del hospital ubicado en avenida de los Constituyentes entre Entre Ríos y Santa Fe, donde también se desplegaron efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco. También llegaron de inmediato al lugar ambulancias del Same.

vvnecjoBH_RkwKSr.mp4

Pacheco: incendio en un hospital.

En las primeras informaciones se da cuenta de que el fuego afectó a los sectores de cirugía y maternidad y a partir del trabajo de los bomberos, el incendio no se expandió a otros sectores del hospital.

ADEMÁS:

Infectado con la variante Delta es denunciado por incumplir la cuarentena

Se incendió el noveno piso de un edificio de Palermo

Mientras que las autoridades sanitarias instalaron una carpa roja en la puerta para atender a algunos pacientes que estaban internados.

Dada la situación de alerta, se evacuaron a los pacientes que estaban internados y fueron trasladarlos en camillas a la calle.

No hubo heridos y sólo se reportaron daños materiales en el lugar, mientras en la investigación del hecho interviene la fiscalía local de General Pacheco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados