Un camionero tuvo que ser rescatado por Bomberos luego de quedar atrapado en la estructura del vehículo tras protagonizar un choque en el Paseo del Bajo.

Un fuerte choque entre camiones se produjo este martes por la mañana en el Paseo del Bajo y tuvo como consecuencia el rescate de uno de los conductores que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.

Tras irradiarse la alerta por la emergencia, Bomberos de la Ciudad de la Estación Cuarta, y su Grupo Especial de Rescate (GER), se desplazaron hacia el Paseo del Bajo, altura la avenida Córdoba, donde ocurrió el accidente.

_H4CsQ71AUTJ-IKe.mp4

También colaboró en el operativo personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad. Luego de varias maniobras, el hombre pudo ser sacado con una tabla de la cabina y fue trasladado en el helicóptero del SAME al Hospital Argerich, con diagnóstico de politraumatismos.

ADEMÁS: Recoleta: rescataron a hombre tras caerse un camión en una obra

Por su parte, se informó que el conductor del otro vehículo involucrado no sufrió lesiones. Según consignaron fuentes policiales, uno de los camiones llevaba una carga de arena, por lo que se cortó el tránsito momentáneamente para remover los vehículos y limpiar la traza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados