Varios comercios minoristas ya remarcaron sus precios por la inestabilidad en el precio del dólar. Desde el sector hablan de una modificación en "costos operativos".

En las últimas horas se conoció un nuevo aumento en el precio de la carne. Por la inestabilidad cambiaria los comercios minoristas del sector trasladarán el incremento en el precio.

Los carniceros ya remarcaron sus precios para los próximos días. ""El aumento promedio sigue a la variación de precio que tuvieron las subastas en Hacienda", confirmó uno de lo directivos de la Asociación de Dueños de Carnicerías al medio TN.

LEA MÁS:

Los cortes populares, de esta forma, pasan a tener algunos valores referenciales entre 170 y 175 pesos el kilo de asado, vació o paleta. Mientras que el bife angosto está cerca de 200 pesos.

En este sentido, productores afirmaron que el tipo de cambio quitó referencia de precios y, de esta forma, es muy difícil ponerle un valor a la carne. Los empresarios del sector indicaron que la suba del dólar llevará a que otros costos operativos que también aumentarán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados