El pedido fue realizado a través de todas las cuentas de las redes sociales de la comuna

Autoridades municipales de Quilmes solicitaron a los vecinos no sacar la basura debido a un paro por tiempo indeterminado de los empleados de la CEAMSE, lugar donde concurren los camiones de recolección para volcar los residuos.

El pedido fue realizado a través de todas las cuentas de las redes sociales de la comuna, como en Facebook, y la misma intendenta, Mayra Mendoza, la reflejó en las personales. En el mensaje se visualiza una bolsa tachada con una cruz roja.

En el mensaje difundido, mencionaron que "debido a una medida de fuerza por tiempo indeterminado que lleva adelante el personal de la CEAMSE, lugar en el que los camiones recolectores descargan la basura, el servicio de la recolección de residuos se verá afectado".

ADEMÁS:

Impulsan medidas para ordenar el caos de tránsito

El pedido

Por eso, solicitaron a los vecinos "encarecidamente no sacar las bolsas a la vía pública hasta tanto se solucione esta situación, que es completamente ajena a la Municipalidad".

Igualmente, puntualizaron que una vez que los trabajadores dejen sin efecto el paro, todo funcionará normalmente al comentar que "el servicio comenzará a normalizarse apenas se levante la medida de fuerza".

Según trascendió, el conflicto está relacionado con el acuerdo firmado por la provincia de Buenos Aires y varios municipios para crear nuevos predios para el destino final de los desperdicios.

La situación afecta también a otros partidos como San Martín y Pilar, cuyas autoridades también pidieron a los ciudadanos no sacar las bolsas con residuos a la vía pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados