En el coche viajaban cuatro jóvenes de entre 15 y 21 años. Las fallecidas son tres personas de sexo femenino. El conductor está grave

Un automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 15 y 21 años chocó contra la parte trasera de un camión mal estacionado y provocó la muerte de 3 mujeres, en tanto que el varón que conducía se encuentra en gravísimo estado.

El trágico choque se produjo en horas de la madrugada en la calle Centenario a la altura de la calle Namuncurá y, según se puede observar en el registro de las cámaras de seguridad de la zona, el auto se desvió hacia la vereda y repentinamente intenta cambiar el rumbo al estar a escasos metros del camión, que se encontraba mal estacionado.

ADEMÁS:

Aumenta Netflix: mirá las nuevas tarifas

Villa La Angostura: habilitan de a poco el tránsito por la ruta de los Siete Lagos

"Venía bien, por su mano. De repente se le cruzan tres autos que lo encandilan de frente y se come el camión de frente, que estaba mal parado. Lamento la pérdida que hubo de su novia y las primas de su novia. Él no está bien, está en riesgo de vida. Los padres están destruidos. Estamos esperando que lo estabilicen para que pueda ser trasladado al Hospital El Cruce" de Florencio Varela, contó Fabián, tío del joven internado.

El director médico del SAME Quilmes, Alan Moodie, precisó que a las 5.36 recibieron el llamado sobre el hecho y ocho minutos más tarde llegaron los especialistas del servicio de emergencias al lugar.

En declaraciones periodísticas, señaló que las cuatro personas que iban a bordo del auto son oriundas de Quilmes e informó que el conductor está "muy grave, en estado crítico, reservado".

"Los bomberos se encargaron de la extracción de los pacientes, que estaban atrapados" en el auto, añadió Moodie.

Las tres víctimas fatales eran dos hermanas y una prima: una de ellas era la novia del joven que conducía.

En tanto, en declaraciones a la prensa, el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Juan Manuel Mendizábal, precisó que las mujeres fallecidas fueron identificadas como Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y Estefanía y Camila Captcha, que tenían 18 y 20 años respectivamente.

"El camionero se encontraba en el lugar (cuando se produjo el choque). Fue trasladado a la Comisaría 3era y está a disposición de la Justicia y el personal policial", señaló el funcionario municipal.

Y agregó: "Al lado del camión hay un cartel de ´Prohibido Estacionar´. Es un camión refrigerado que carga pollos y estaba cargado". El vehículo de carga estaba estacionado frente a una avícola y, según el relato de los vecinos, a diario se apostaba en ese lugar para descargar la mercadería aunque el local tiene un cartel que dice “se alquila”.

Asimismo, Mendizábal señaló que los familiares de las tres jóvenes fallecidas se acercaron hasta el lugar del hecho y afirmaron que las víctimas "volvían a sus domicilios".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados