Programas que bajaron sus números, otros que fueron una sorpresa y cambio en el liderazgo total de la jornada. Enterate lo que dejó la TV argentina en materia de números

El Trece se quedó con el domingo y es noticia. Luego de varios fines de semana con el sinsabor de la derrota a manos de Telefe, la señal de Constitución logró imponerse en el promedio general por sobre su principal competidor. Mientras que “el canal del sol” acumuló un total de 6.6, para el de “las pelotitas” el día se cerró con un 6.5.

Si bien la diferencia fue escasa, no es un resultado para despreciar por parte de El Trece que ganó en las dos primeras franjas y pudo por fin torcerle el brazo a Telefe.

Periodismo para todos (10.7), Avenida Brasil (8.2) y Por el mundo (7.9), fueron los tres programas que mejor midieron durante el domingo.

ADEMÁS:

A Karina Jelinek su familia la bloqueó del chat familiar

Nicole Neumann, preocupada por un video de Fabián Cubero que filmó su hija

En el caso del envío que conduce Jorge Lanata, pese a haberse colocado en lo más alto del registro, bajó 1.4 puntos y fue la emisión más baja del ciclo desde su regreso.

Otro que disminuyó su cantidad de televidentes y marcó su peor performance del año fue el programa de Marley. El nuevo horario no trajo consigo el cambio esperado.

Por otro lado, buenas noticias llegaron a Cocineros argentinos (TV Pública). El punto obtenido fue la medición más alta de los domingos del último mes y por si fuera poco, se metió dentro del Top 3 de la señal estatal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados