Fuentes de la Fuerza Aérea confirmaron a POPULAR que fue un aterrizaje de emergencia por "cuestiones climáticas" y que "están todos fuera de peligro".

Un helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba parte de la delegación presidencial debió realizar un aterrizaje de emergencia por el congelamiento de una de sus turbinas.

Dentro de la aeronave viajaban Alejandro Cecati, jefe de la custodia presidencia, el asesor de eventos de la jefatura de Gobierno, Mariano Lomolino, y el vocero presidencial Ivan Pavlosvsky.

En la nave, según fuentes oficiales, además viajaban otros diez funcionarios, mientras las autoridades de Catamarca implementaron un operativo con personal de Protección Civil y bomberos para asistir a la comitiva y organizar su traslado.

Fuentes de la Fuerza Aérea confirmaron a POPULAR que fue un aterrizaje de emergencia por “cuestiones climáticas” y que “están todos fuera de peligro”.

El helicóptero había partido desde Tucumán y debió realizar el aterrizaje en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

La zona del aterrizaje de emergencia:

zona helicoptero

La información tomó estado público cuando el periodista Eduardo Feinmann lo anunció en su programa de A24.

Feinmann helicoptero presidencial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados