El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cómo estarán las próximas jornadas en una de las regiones turísticas preferidas de los argentinos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la probabilidad de nevadas en Mar del Plata, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil para este jueves y viernes, jornadas previas al fin de semana largo.

El titular de la Dirección de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves, expresó que "existen probabilidades de lluvias y nevadas para la mañana del jueves y la madrugada del viernes con temperaturas que no superarán los 8 grados".

"Para este jueves está prevista una mínima de 5 y máxima de 8 grados con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y para el día viernes, con temperaturas en torno a los 6 grados", informó.

ADEMÁS:

River abre sus puertas para la gente en situación de calle en la noche más fría del año

Esta semana seguirá el frío intenso en la Ciudad

El funcionario recomendó a la población “mantenerse en sus hogares calefaccionados para evitar el cambio brusco de temperatura”.

"Aquellas personas en situación de calle les solicitamos que se acerquen al Parador `El Campito´ ubicado en el barrio Las Américas para refugiarse y evitar este frío polar que se está viviendo en este sector de la provincia de Buenos Aires", agregó.

Goncalves dijo que "las localidades donde es probable que se registrare fuerte caída de nieve pueden llegar a ser Batán, Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), Balcarce y Tandil. En Mar del Plata si sucede este fenómeno meteorológico será mucho más leve", completó.

El detalle de las principales ciudades:

San Clemente.jpg
Villa Gesell.jpg
Mar del PLata.jpg
Tandil.jpg

¿La nieve se hará presente junto con los turistas en la Costa durante el fin de semana largo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados