La puesta en valor del canil se suma a los avances que se están viendo en el Paseo de la Costa. Un espacio renovado, con bebederos, nueva iluminación y accesos diferenciados, según el tamaño del perro.

En el marco de una renovación integral del Paseo de la Costa, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la reciente puesta en valor del canil ubicado en la intersección de la calle San Martín y el río, y que busca ofrecer un espacio confortable y resguardado para los perros.

Este cuenta con dos accesos con cámara intermedia: a través de uno de ellos se accede al sector para perros pequeños, mientras que el segundo acceso, ubicado aproximadamente en la mitad del largo del predio, es para perros grandes. Todas las puertas de los accesos cuentan con un sistema de cierre por gravedad para evitar que las mascotas se escapen fuera del predio de contención.

ADEMÁS:

Más obras embellecen el Paseo de la Costa

"Seguimos dando pasos para transformar este lugar tan querido por todos nuestros vecinos", señaló el jefe comunal en referencia al Paseo de la Costa, y destacó que el canil se transformó en un punto característico dentro del mismo, al que muchos vecinos accedían diariamente con el deseo de compartir un momento con sus mascotas en compañía de otros perros, en un entorno cuidado. Hoy, aseguran desde la comuna, la transformación que ha experimentado el canil permitirá una experiencia aún mejor.

En este sentido, el secretario de Obras, Sergio Botello, sostuvo que se construyó un muro de mampostería para la contención del nuevo enrejado perimetral, además de colocarse equipamiento urbano, juegos, bebederos para mascotas y nuevas columnas de iluminación.

"Queremos que cada día más vecinos puedan venir a disfrutar de todas las opciones que ofrece el Paseo de la Costa. Sabemos que son muchos los que quieren pasar un buen momento con su perro, y es muy importante que lo puedan hacer en un ambiente adecuado", añadió el intendente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados