Una semana después, confirmó sus sospechas y supo que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

Hay muchas maneras de descubrir una infidelidad. Ya sea por mensajes en el teléfono, o directamente por encontrar a tu pareja de la mano de otra persona. Pero seguro que la joven estadounidense Sydney Kinsch no se imaginaba cómo se enteraría de que su novio (ahora ex) estaba con otra chica, gracias a un reflejo.

Sydney llevaba cuatro años saliendo con su novio, pero la relación terminó después de que él le enviara una selfie hecha desde su auto. A primera vista, la imagen parecía inofensiva, pero al mirar atentamente, la chica vio en el reflejo de las gafas de sol de su pareja las piernas de una mujer que viajaba en el mismo auto.

ADEMÁS:

Máquina expendedora con perritos y gatitos como premio causa indignación

Tras llamarlo y preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentada a su lado era la novia de un amigo. Sin embargo, una semana después, Sydney no solo confirmó sus sospechas, sino que también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

infiedilidad.mp4

"Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", fue la recomendación de la joven en su publicación.

Muchos usuarios quedaron impresionados por la sagacidad de Sydney, mientras que otros comentaron que también habían habían descubierto de la misma manera que sus parejas les eran infieles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados