La empresa de supermercados anunció que cerrará definitivamente el local que tiene en el shopping DOT. Asimismo confirmó la venta de 12 sucursales. A partir de esto, 200 empleados dudan sobre la reubicación.

Las cadenas de supermercados Walmart anunció que cerrará definitivamente el local que tiene en un shopping de Saavedra y confirmó la venta de 12 sucursales. Con esta decisión 200 trabajadores quedan en duda sobre qué pasará con su futuro.

La compañía anunció la venta a DIA% de una docena de sus sucursales y los trabajadores se enteraron a partir de un cartel en la puerta. Desde ese momento, la incertidumbre sobre la situación laboral de cada uno de ellos creció.

LEA MAS

El principal miedo es que es los casi 200 empleados no sean reubicados en su totalidad y se esperan despidos masivos.

Con respecto al local en DOT explicaron que la cerrarán porque “desde su apertura, y a pese los diversos esfuerzos e iniciativas por mejorar la operación, la tienda en cuestión no obtuvo resultados positivos, llegando al punto de registrar pérdidas por más de $ 40 millones solo en el último ejercicio fiscal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados