De Gianinna a Diego: "Perdoname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos" Gianinna Maradona le dedicó un sentido mensaje a su padre en Instagram. Y dijo que quiere que paguen los responsables de su prematuro adiós.
Diego Maradona: subasta de bienes acabó con la paz reinante No acordaban qué objetos subastar y ahora buscan que el alquiler de unas bauleras lo paguen Dalma y Gianinna por haber sido las más beneficiadas por Maradona.
Los motivos de la pelea entre Gianinna y Verónica Ojeda En un posteo en las redes sociales, Gianinna Maradona reveló de dónde viene su histórico encono con Verónica Ojeda.
Gianinna Maradona recordó los últimos días junto al Diego A través de una emotiva publicación, Gianinna Maradona reveló los últimos días del Diez en la clínica dónde estuvo internado antes de ir al barrio San Andrés.
Causa Maradona: insultos del médico Luque a Dalma y Giannina La causa Maradona suma un nuevo capítulo: se conocieron nuevos mensajes de texto y audios en los que el neurocirujano insulta a las hijas de Maradona.
Gianinna Maradona: "Si me matan son todos cómplices" La hija de Diego Maradona se refirió a un anillo de 300.000 dólares que pertenecía a su padre y que le reclaman, por lo cual su vida correría peligro.
Diego Maradona: Emotivo homenaje de Gimnasia Con la presencia de Dalma y Gianinna, el Lobo le realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona. No faltaron lágrimas.
Giannina acompañó a Diego desde La Plata hasta la clínica de Olivos La hija del DT de Gimnasia viajó junto a su padre hasta el lugar elegido para la operación de un hematoma subdural
La dura respuesta de Gianinna a su papá: "Confío en mi apellido Villafañe" Sigue la polémica entre la familia Maradona. Después de que Diego anunciara que Claudia le había sido infiel y la tratara de "ladrona" su hija Gianinna se metió de lleno a defender a su madre
Maradona apuntó contra sus hijas: "Hacen todo por plata" Para desmentir las versiones que advierten sobre su salud y cuestionan a su entorno, el Diez grabó un video incendiario. "Tengo alrededor mío a la gente que quiero", aseguró