El Gobierno envió al Congreso el proyecto para postergar las elecciones El texto enviado por el Gobierno se tratará en los próximos días. Busca postergar las PASO para el 12 de septiembre y las generales para el 14 de noviembre.
La necesidad de mostrar unidad cuando las divisiones prevalecen El Presidente se esmera en mantener un protagonismo que las actitudes del propio oficialismo afectan. Ahora buscará en el Viejo Continente recuperar centralidad.
Gobierno y oposición acordaron postergar las PASO un mes Luego de idas y vueltas, se acordó llevar las PASO al 12 de septiembre y las elecciones legislativas generales al 14 de noviembre.
Reducen a cero los aranceles para MiPyMEs que exportan hasta US$ 500.000 Además de este beneficio para micro, pequeñas y medianas empresas, el gobierno aplicará también una reducción del 50% de la alícuota para las que exporten hasta US$ 1.000.000.
El Gobierno convocó a Larreta para negociar los fondos de la Policía de la Ciudad Los ministros Martín Guzmán y Eduardo de Pedro emitieron el aviso para el jefe de Gobierno de la Ciudad y lo propusieron para "este viernes".
Repro II será de $18.000 por trabajador para las empresas en crisis En un reunión del Gabinete económico se resolvió que el Repro II ascienda a $18.000 por trabajador para las empresas en crisis, entre otras nuevas medidas.
El Padre Taraborelli puede rescatar a Alberto/ Por Jorge Asís De la serie, LA PESTE Y LAS ELECCIONES (IV): Exorcismo para el gobierno orinado por los perros.
El Gobierno nacional le respondió a la Corte Suprema A través de un comunicado, el Gobierno nacional le respondió a la Suprema Corte luego del fallo sobre las clases presenciales en la Ciudad.
Corte Suprema: la oposición celebró el fallo sobre la Ciudad Referentes de Juntos por el Cambio y de otros sectores celebraron el fallo de la Corte Suprema que avaló la autonomía de la Ciudad.