Discapacidad: el Gobierno asegura que hay 178.000 fallecidos registrados Una auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad detectó que 178.000l personas fallecidas figuran como titulares del Certificado Único de Discapacidad.
Luis Caputo aprobó la preadjudicación de cuatro centrales hidroeléctricas del Comahue El ministerio de Economía de la Nación preadjudicó el paquete accionario de las represas Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila a distintos consorcios privados que presentaron ofertas millonarias en dólares.
Tras cerrar el PROCREAR, el Gobierno sigue con la venta de terrenos A través de las resoluciones 498, 499 y 500 publicadas este viernes en el Boletín Oficial, se oficializó la subasta de los terrenos Estación Buenos Aires (CABA), Parque Federal (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos), que se realizará mediante el portal COMPR.AR bajo modalidad electrónica.
El Gobierno consiguió dictamen para Reforma Laboral, pero el debate será en febrero El dictamen llegó tras intensas negociaciones con bloques dialoguistas, que aceptaron acompañar el proyecto a cambio de modificaciones.
Vía Navegable Troncal: cuándo será el llamado a licitación oficial También confirmó el Gobierno Nacional que el nuevo concesionario deberá ejecutar obras largamente postergadas en la estratégica hidrovía.
Presupuesto 2026: el Gobierno dice que ya no sirve porque vulnera el "déficit cero" En la Casa Rosada responsabilizan a seis gobernadores, especialmente a tres cuyos legisladores no votaron como se esperaba. En el oficialismo consideran que así fuerzan al presidente a administrar un presupuesto sin superávit.
AUH: ya no será obligatorio vacunar a los chicos de 5 años para cobrar el complemento anual El Gobierno modificó los requisitos para acceder al 20% acumulado de la Asignación Universal por Hijo, eliminó la exigencia del esquema de vacunación a los 5 años y automatizó los controles a través de la Anses.
El Gobierno intimará a la AFA para que de "explicaciones" sobre sus balances En medio de la investigación por presunto lavado de dinero, el Ministerio de Justicia accionó contra la institución que comanda Chiqui Tapia y la Superliga.
El Gobierno deja de controlar calidad a algunos productos importados A partir del decreto 892, ciertos productos que ya tienen certificación internacional podrán ingresar al país sin revisiones locales, según ANMAT y SENASA.
El Gobierno enfrenta a las provincias y publica un mapa de impuestos municipales El ministro de Economía, Luis Caputo, publicó este miércoles "el portal de Transparencia Tributaria Municipal", donde detalla en un mapa, municipio por municipio de todo el país, qué tasas cobra cada intendente, divididas en cinco ítems.