¿Cómo llegan los rivales de los argentinos de la Libertadores y Sudamericana? Anoche se conocieron cómo se jugarán las llaves de ambos torneos continentales, y los conjuntos nacionales empiezan a estudiar en qué situación están sus contrincantes. Enterate.
Se sortearon las fases finales de la Libertadores y la Sudamericana La CONMEBOL definió las llaves de los dos torneos. En la Libertadores River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz se cruzaran a Guaraní, Emelec, Strongest y Gremio respectivamente. En la Sudamericana a Estudiantes le tocó un rival accesible, Arsenal deberá ir a Brasil, Atlético Tucumán chocará con Oriente Petrolero, mientras Defensa y Justicia espera por Chapecoense de Brasil.
Godoy Cruz no dejó margen para la sorpresa El Tomba se impuso por 3-0 frente a los de Tandil en cancha de Arsenal. Ahora en 16vos. se medirá con Newell's.
¿Qué días se disputarán las próximas dos fechas del campeonato? AFA confirmó que la jornada 29 se jugará entre semana: Boca podría salir campeón un miércoles en Bahía Blanca, cuando visite a Olimpo. Enterate cómo se organizó el cronograma.
Rafaela le ganó al Tomba en Mendoza y sueña con la permanencia La Crema se impuso a Godoy Cruz por 2-0 con tantos de Fernando Luna y Santiago Paz y aún tiene chances de seguir en Primera.
Godoy Cruz goleó a Patronato y prolongó su gran momento El Tomba ganó 3 a 0 en Paraná y, tras la clasificación a octavos en la Libertadores, alcanzó su tercer triunfo al hilo. Garro, Gastón Giménez y Marcelo Benítez señalaron los tantos. El "Patrón" lleva 11 fechas sin ganar.
Atracción total: el 75% de los equipos del torneo juegan por algo A falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato, la gran mayoría de los clubes llegan al sprint final con un objetivo concreto. Quince se disputan once cupos a la Copa, y otros ocho le escapan al descenso.
Godoy Cruz prolongó su buen momento y le dio otro golpe a Vélez El "Tomba", que venía de ganar en San Juan y está clasificado para los octavos de la Libertadores, goleó 3 a 0 al equipo de De Felippe en Mendoza. Juan Garro, en dos ocasiones, y el "Morro" García señalaron los tantos. En el "Fortín" erró un penal Pavone y fue expulsado Grillo.
River pedirá cambiar las fechas de los octavos Hará un presentación oficial con los demás clubes argentinos para que se cambien las fechas originales ya que se programaron para la primera semana de julio y el siguiente la primera de agosto.
Godoy Cruz cayó ante Mineiro y quedó segundo en su grupo El conjunto de Mendoza perdió 4-1 frente al conjunto brasileño. Juan Cazares, Elías y Fred anotaron para los locales, mientras que Garro lo hizo para el Tomba.