Milei habló luego de que uno de sus asesores banalizara el Holocausto: qué dijo El candidato de La Libertad Avanza se expresó en medio de las repercusiones por los dichos de Martín Krause. Mirá cuál fue la opinión de Javier Milei sobre el tema.
Asesor de Javier Milei banalizó el Holocausto y la DAIA salió a repudiarlo La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas condenó las palabras Martín Krause, referente en Educación del candidato presidencial de La Libertad Avanza.
Murió Ben Ferencz, el último fiscal de los juicios de Nuremberg Ben Ferencz, el último fiscal vivo de Nuremberg, que juzgó a los nazis por crímenes de lesa humanidad y genocidio, falleció en Florida (EEUU).
Una sobreviviente del Holocausto es un éxito en TikTok Se trata de Tova Friedman, una mujer ejemplar de 85 años que sobrevivió al horror del Holocausto y que es una estrella de TikTok gracias a su nieto de 17.
Hoy se honra a las víctimas y sobrevivientes del Holocausto En 2005, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el 27 de enero para honrar a las víctimas y sobrevivientes del Holocausto (o Shoá), dimensionar el horror de lo vivido y promover la transmisión de la historia.
La diputada porteña Victoria Montenegro presentó en La Haya un libro sobre su vida La diputada de la Ciudad Victoria Montenegro -que en 1976, a los dos meses de nacer, fue secuestrada por un grupo paramilitar- presentó su libro "Hasta ser Victoria" en la Embajada argentina en Países Bajos.
Tras el cruce de Carrió a Milei, el Museo del Holocausto pide "mesura" En un comunicado, el Museo del Holocausto solicitó "mesura" tras los dichos de Elisa Carrió sobre Adolf Hitler dirigidos a Javier Milei.
Whoopi Goldberg fue suspendida por sus dichos sobre el Holocausto La actriz habló en el programa "The View" de la cadena ABC, días después de la Jornada Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Cafiero encabezó el acto en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto En el Museo del Holocausto de CABA, el canciller Santiago Cafiero encabezó el acto oficial de homenaje a los 6.000.000 de Víctimas del Holocausto.
Piden educación sobre el Holocausto ante el fanatismo y la desinformación El jefe de la diplomacia europea pidió a todos los Estados del mundo que condenen la negación y distorsión del genocidio.