Benedicto XVI pidió perdón por los abusos sexuales a menores El papa emérito Benedicto XVI realizó esta declaración en una carta publicada tras la divulgación de un informe de la iglesia alemana.
La Iglesia se pronunció contra la legalización de las drogas Luego de las muertes por la cocaína adulterada, las autoridades de la Iglesia se solidarizaron con las víctimas y sentaron su postura sobre la legalización.
Vaticano: un hombre interrumpió a los gritos la audiencia general del Papa La catequesis del Papa Francisco en el Vaticano fue interrumpida por una persona que reclamaba contra el uso de tapabocas.
Por primera vez, Francisco abrirá la participación de mujeres en las misas Durante la denominada Misa de la Palabra de Dios que se hará el domingo en la Basílica de San Pedro, el pontífice conferirá los ministerios, hasta ahora reservados a hombres, a mujeres de Asia, África y Europa.
La Iglesia pide verificar si una víctima de abuso es gay Los documentos revelan que la Iglesia quiere que un experto "verifique la orientación sexual del demandante" y si el contacto sexual "le causó placer".
Misiones: una novia llegó al altar en el camión de su papá La pareja tuvo que pedir permiso a la Municipalidad de Posadas, Misiones, para poder circular con el camión por el microcentro en una particular celebración..
La Iglesia de Córdoba criticó la inminente legalización del juego online Las Pastorales Social y de Adicciones de Córdoba se expresaron en contra del proyecto de ley para permitir apuestas online.
"No es competencia de la Iglesia pedir un pase sanitario" El arzobispo de La Plata se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y dejó en claro sobre la no competencia de la Iglesia de controlar quién va a misa.
La iglesia aclaró que no pedirá el pase sanitario en misas y celebraciones Desde la Iglesia le señalaron a la Provincia que "no tenían logística" para realizar los controles y "no podían impedir" el acceso a las misas.
El Vaticano estudia casos de abusos en la Iglesia española El Vaticano confirmó remitió a la Congregación para la Doctrina de la Fe un informe sobre 251 casos de abusos sexuales en la Iglesia de España.