Diego Díaz: "A veces sueno antipático, pero duermo tranquilo" Afiches callejeros repudiándolos y canciones de los hinchas contra los periodistas fueron algunas de las manifestaciones del mundial en las redes sociales. El líder del ciclo cuenta como le toco vivirlo
Charlotte Caniggia y Lohan sorprendieron al anunciar su compromiso Lejos de pensar en una separación, y tras negar estar embarazada, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio un paso más junto al cantante.
Oriana Sabatini se desnudó en Instagram, y a Paulo Dybala le encantó La modelo, actriz y cantante publicó una foto muy hot que generó cientos de likes, entre ellos el de su flamante interés amoroso. ¿Blanqueo encubierto?
A Wanda no le opaca el brillo de la crítica La botinera más famosa del mundo subió distintas fotos y videos mostrando lo que fue una noche de descontrol con el delantero de Inter y la rubia decidió usar un vestido todo brilloso, muuuy ajustado.
Conocé a la ex Miss Universo que inspira a la selección de Uruguay Johana Riva obtuvo el título de Miss Uruguay en 2014 y ahora aprovecha su fama para alentar a La Celeste, que este viernes se juega con Francia su pase a la semifinal de Rusia 2018.
La nueva moda hot de Instagram: ponerse el corpiño del bikini al revés El "upside down bikini" se convirtió en la nueva tendencia de esa red social, donde varias modelos lucen el corpiño de su traje de baño colocado estratégicamente para dar "mayor volumen".
¿Qué hará Pampita tras su renuncia a Telefé? El martes, Claudia Fontán dejó en claro que sólo aceptó conducir el envío por su buena relación con Pampita y que no vino a ocupar el espacio de nadie. Pampita Online termina esta semana tras un paso sin pena ni gloria.
Totalmente desnuda, María Eugenia Ritó sorprendió con un video hot La vedette subió a su cuenta de Instagram una grabación que la muestra en un gran estado físico mientras se prepara para ir a un ciclo de TV. Mirala, en esta nota.
Mascherano hizo oficial su renuncia a la Selección "¡Eternamente gracias a todos y por todo! Fui muy feliz", escribió en una red social el Jefecito para despedirse del equipo nacional, tras cuatro Copas del Mundo y cinco Copas América.