Un profesor en China ideó un violento y repudiable método para castigar a las alumnas que se maquillan antes de concurrir a clases.
Su accionar fue grabado y rápidamente se transformó en viral en las diferentes redes sociales. Además, generó gran controversia.
En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se puede ver al docente pasando una toalla mojada por el rostro de las niñas, que deben esperar en fila su turno.
Notre Dame: aseguran que la catedral "todavía está en peligro"
Revelan que los esqueletos conocidos como "Los Amantes de Modena" son hombres
Según explicaron desde la escuela, la mayoría de las estudiantes viven solas ya que sus padres trabajan en otras ciudades, por lo que los profesores actúan de manera ejemplificadora y se sienten responsables de educarlas de manera adecuada.
Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.