Según "The New York Times", un asesor del expresidente de los Estados Unidos confirmó que el republicano y su esposa recibieron en la Casa Blanca la vacuna.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, recibieron en secreto la vacuna contra el coronavirus, días previos a abandonar la Casa Blanca, según publicó The New York Times, tras la confirmación de un asesor del exmandatario norteamericano.

El político republicano y su esposa se habían contagiado de covid-19 en septiembre pasado, situación que obligó a Trump a ser internado tres días en un hospital militar de Washington, establecimiento en el que se le suministró un cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y el antiviral remdesivir.

Y si bien siempre se mostró reticente y hasta minimizó la enfermedad, el último domingo aseguró durante un discurso ante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) que “todo el mundo debería ir a recibir su inyección”.

Más allá de la confirmación por parte del medio estadounidense, no se dieron precisiones sobre cuál fue la vacuna administrada al ex matrimonio presidencial, si la de Moderna o la de Pfizer.

ADEMÁS:

Explosión de una bomba de la Segunda Guerra provocó daños

Zimbabue: Renunció el vicepresidente por escándalo sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados