El diputado de 69 años, perdió la vida al precipitarse el helicóptero en el que viajaba, a la altura de la localidad de Touques, en Normandía, Francia.

El diputado conservador Olivier Dassault, hijo del empresario del grupo industrial homónimo Serge Dassault, falleció este domingo a los 69 años en un accidente de helicóptero, cuando por circunstancias que se investigan, la aeronave se precipitó a tierra a la altura de la localidad de Touques, en Normandía, Francia.

"Olivier Dassault amaba Francia. Capitán de industria, diputado, concejal, comandante en la reserva del Ejército del Aire: durante toda su vida, nunca dejó de servir a nuestro país. Su muerte brutal es una gran pérdida", escribió en su cuenta de la red social Twitter el presidente francés, Emmanuel Macron, al confirmarse la triste noticia.

Embed

ADEMÁS:

Elon Musk perdió US$ 27 mil millones tras la caída de sus acciones de Tesla

Biden: en marzo subsidio de 1.400 dólares a los ciudadanos

Olivier, el mayor de cuatro hermanos, fue nombrado en 2011 como Presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Dassault,cargo al que renunció previo a la muerte de su padre "por incompatibilidad con su mandato como diputado" en el partido conservador Los Republicanos.

El año pasado, la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 361 -al igual que sus otros hermanos- de las fortunas mundiales, con un acumulado de 5 mil millones de euros.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados