En Miami fueron encontrados los cuerpos de cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina, quien murió junto a su hija por el derrumbe de un edificio.

Los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, quien murió junto a su hija por el derrumbe de un edificio en Miami, fueron encontrados este miércoles entre los escombros.

Se trata del ciudadano argentino Gino Cattarossi, de 89 años, y la uruguaya Graciela Cattarossi, de 86, según confirmó la policía de Miami-Dade.

Las autoridades ya habían identificado a la hija de la pareja, Graciela, junto a su nieta Stella, de siete años; quienes vivían junto a los padres de la fotógrafa. Mientras que su tía, Andrea, estaba de visita al momento de la tragedia.

Embed

HALLAN OTROS DIEZ CUERPOS

Otros 10 cuerpos fueron encontradas hoy entre los escombros del edificio derrumbado en Surfside, Miami, con lo que suman 46 los fallecidos, de los cuales 32 fueron identificados, entre ellas una argentina, mientras quedaban aún 95 desaparecidos.

Así lo manifestó durante la primera conferencia de prensa, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien confirmó el hallazgo de los cuerpos de 10 víctimas, por lo que dijo que "se eleva el número de muertes confirmadas a 46, de los cuales se han identificado a 32 personas".

Miami-rescatistas01.jpg
El trabajo de los rescatistas sigue en los restos del Champlain Towers South. Foto: El Nuevo Herald.

El trabajo de los rescatistas sigue en los restos del Champlain Towers South. Foto: El Nuevo Herald.

"Los equipos recuperaron en las últimas horas a 10 victimas, lo que eleva las muertes confirmadas a 46. Se han identificado 32 de esas víctimas y se notificó a los familiares. Hasta el momento se contabilizan 200 personas y 95 aun están desaparecidas", dijo la alcaldesa visiblemente emocionada.

Además. Levine Cava precisó: "Estamos en el día 14 de las tareas de búsqueda y rescate, hoy tenemos la suerte que el clima ha mejorado esta mañana y los equipos continuaron avanzando en las áreas de la fila que eran inaccesibles antes de la demolición".

Esta es la mayor cantidad de víctimas fatales halladas desde que comenzaron las operaciones el 24 de junio cuando se desplomó una torre de 12 pisos del edificio residencial Champlain Towers South en la Ciudad de Surfside.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados