Un sujeto atacó a una joven de 25 años y fue grabado cuando cometía el hecho. Luego fue identificado y detenido.

La Policía de Nueva York logró detener a un sospechoso que fue grabado mientras trataba de abusar de una joven de 25 años en una estación de subte de Manhattan, a través del uso de sistemas de reconocimiento facial.

El acusado, identificado como José Reyes, de 31 años, quedó detenido por los cargos de intento de violación, agresión y acoso, al ser identificado en la calle.

Embed

"Este acto atroz y horrendo fue interrumpido por un buen samaritano" que grabó el video mientras él y otros viajeros gritaban al atacante que se detuviera, señaló el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, a los medios locales.

El aberrante episodio ocurrió el sábado por la mañana cuando la joven estaba esperando el subte. En ese instante, el detenido la empujó al suelo y se tiró encima de ella.

ADEMÁS:

Dos muertos y un herido en las protestas por la muerte de un afroamericano

En las imágenes registradas se ve cómo el agresor se agacha a levantar unos anteojos de sol que se le habían caído antes de alejarse del lugar de los hechos.

Por su parte, la víctima contó que el atacante había estado en el subte fumando una pipa de agua, haciendo ruidos extraños y riéndose antes de intentar cometer el ataque.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados