El hecho ocurrió en una concurrida calle de Nueva York. El hombre agredido fue de alta y la policía busca al agresor a partir de un video.

En las calles de Nueva York, en los Estados Unidos, un hombre fue herido víctima de los disparos de un sujeto en un hecho que tuvo lugar durante la mañana del 4 de julio.

A partir de un video registrado por las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en que el delincuente abre fuego en vereda y le dispara a la víctima.

El video publicado por la policía el martes muestra al agresor, vestido de negro, dejando a su víctima inconsciente en plena calle, luego de dispararle por la espalda sin previo aviso cerca de Seneca Ave. en Hunts Point alrededor de las 6 de la tarde del domingo, en una concurrida calle de Nueva York.

En la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York acompañaron la publicación con la leyenda: “SE BUSCA por un asalto a un hombre no identificado que se acercó y disparó múltiples tiros a la víctima”. Y agregaron que “se ofrece una recompensa de hasta $ 3500 dólares”.

5GtfCi_WxeyJQ32t.mp4

Nueva York: un video muestra como un hombre es agredido.

ADEMÁS:

Miami: hallan 36 cuerpos y aún hay más de 100 desparecidos

Delincuentes saquean una tienda y huyen a plena luz del día

La víctima, de 34 años, que se ve en las imágenes vestida de rojo, recibió disparos en las piernas, nalgas y el torso.

Cuatro personas que se encontraban en ese momento en el lugar, una en silla de ruedas, sentadas afuera de una casa se pudieron poner a salvo, según muestra el video.

Los médicos llevaron al hombre herido al Hospital Lincoln, donde fue atendido y dado de alta al poco tiempo.

La policía indicó que el hombre no aportó demasiada información a los investigadores, por lo que no se tiene más información disponible sobre el episodio.

Por este motivo se hizo público el video de vigilancia con la intención de que alguien reconozca al agresor que, según el registro se identifica como un hombre de tez blanca clara, con una mascarilla y lentes sol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados