El Presidente de Siria recibió una llamada telefónica de su par Hasan Rohani, quien expresó su condena a la triple agresión. Al Assad dijo que el bombardeo sucedió después del fracaso de los terroristas

Horas después del bombardeo de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra Siria, el presidente sirio Bashar al Assad recibió una llamada telefónica del presidente iraní, Hasan Rohani, en la que expresó su condena a la triple agresión.

En la comunicación, Rohani afirmó que Irán sigue con su apoyo a Siria y al pueblo sirio, y manifestó su confianza de que esta agresión no debilita la voluntad del pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo, según publicó la agencia de noticias siria SANA.

Según la publicación, el presidente Al Assad aclaró a Rohani los detalles de la agresión y cómo fue repelida, asegurando que fue como resultado del conocimiento de las fuerzas occidentales coloniales que apoyan al terrorismo de que perdieron el control y, al mismo tiempo, por su sensación de que perdió su credibilidad ante los pueblos y el mundo.

Al Assad dijo que agresión sucedió después del fracaso de los terroristas en conseguir los objetivos de aquellos países.

El presidente sirio le reiteró a su par iraní que esta agresión no impide a Siria ni al pueblo sirio seguir la lucha contra el terrorismo en cada palmo del territorio sirio.

LEA MÁS:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados