Centenares de balcones de toda Italia se visten estos días con carteles con el mensaje "Todo irá bien" (Andrà tutto bene), con el que los ciudadanos que ven muy restringidos sus movimientos buscan dar ánimo al resto de la población

Centenares de balcones de toda Italia se visten estos días con carteles con el mensaje "Todo irá bien" (Andrà tutto bene), con el que los ciudadanos que ven muy restringidos sus movimientos buscan dar ánimo al resto de la población.

El mensaje, acopañado de un arcoiris, se ve en balcones de calles y avenidas de las principales ciudades del país, incluidos negocios de la capital Roma, como un céntrico supermercado de la zona del Vaticano, según constató Télam.

Además, los italianos iniciaron una campaña en las redes sociales para asomarse a los balcones y ventanas para cantar todos los días a las 18 locales, en el momento en que la Protección Civil da su tradicional parte diario sobre el avance del Covid-19 en el país.

En el primer día, este viernes, la canción elegida fue el himno nacional, mientras que para este sábado la convocatoria invita a entonar la tradicional "Azzurro", de Adriano Celentano.

Además, este mediodía hubo un aplauso convocado por redes sociales para agradecer a los médicos y personal de la salud que luchan contra el virus.

ADEMÁS:

La Cámara de Turismo solicitó medidas para atenuar el impacto de la pandemia

Clausuraron dos boliches por incumplir el decreto para prevenir la pandemia

Hay faltante de alcohol y se vende uno "trucho" en gel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados