Un pequeño elefante en Tailandia se pudo dar su primer baño luego de ser rescatado junto a su madre y el video se hizo viral.

Se hizo viral en las redes sociales el video de un elefante en Tailandia, donde se puede apreciar la alegría del paquidermo al darse su primer baño luego de ser rescatado.

El pequeño elefante en cuestión, apodado ‘Chaba’, fue rescatado junto a su madre BunMa por la fundación Save Elephant en agosto de este año en Tailandia.

La madre y su cría ahora pasan sus días en el Elephant Nature Park, donde se están recuperando.

Lek Chailert fue contactado por el propietario de un campamento de elefantes para pedirles ayuda con los animales y solicitar que los llevaran a vivir bajo el cuidado de Elephant Nature Park.

El llamado llegó luego que el propietario de los animales tuvo problemas para poder continuar cuidándolos.

La madre elefante tiene 16 años y, antes de ser rescatada, se dedicaba al espectáculo de animales, donde actuaba y pintaba.

elefante.mp4

Un elefante de Tailandia se pega un baño y el video se hace viral.

ADEMÁS:

México: un incendio interrumpió el vals en medio de una boda

Los reyes de España visitaron la isla de La Palma

Mientras que Chaba, que es su primer hijo, nació en mayo de este año. Sin embargo, su condición no era tan buena ya que contaba con un peso corporal más bajo de lo normal y su comportamiento es letárgico y anormal.

Ry Emmerson, director de proyectos de la Fundación Save Elephant reveló a The Dodo: “Cuando nuestro equipo se enteró de la difícil situación de Chaba y su madre, BunMa, fuimos al campamento para ver cómo podíamos ayudarlos”.

“Encontramos a la madre y al bebé en un pequeño corral de cemento, sin ningún tipo de enriquecimiento, y a la madre atada a una cadena corta. Inmediatamente quedó claro que ambos tenían mala salud y necesitaban una intervención urgente”, agregó Emmerson.

Debieron trasladar madre y cría caminando hasta el santuario. Ni bien llegaron al refugio, se los alimentó con suplementos, verduras y frutas y la madre pudo amamantar a su bebé.

Después de comer, el pequeño Chaba recibió su primer baño y el video del chapuzó se hizo viral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados