La primera oportunidad fue registrada por una cámara de seguridad apostada a pocos metros del lugar. En las impactantes imágenes se puede observar como Patricia Ripley (47) empuja a Alejandro (10) al agua. Los testigos escucharon gritos y lograron rescatar al pequeño antes de que se ahogara.

Una mujer de 47 años fue detenida en Miami, acusada de asesinar a su hijo autista de 9 años e intentar encubrir el crimen como si se tratara de un secuestro.

Patricia Ripley, la mujer encarcelada, intentó matar dos veces el mismo día, según reveló la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle.

Según la funcionaria, un video de seguridad mostró que el jueves Ripley arrojó a su hijo Alejandro a un canal, pero personas que estaban en el lugar lo rescataron.

Video espeluznante | Madre de niño autista intentó matarlo dos veces en un día

Pero una hora más tarde, la mujer empujó al niño a un estanque situado dentro de un campo de golf, donde la policía halló el cuerpo sin vida.

"Esta vez desafortunadamente no había nadie que lo salvara", lamentó Fernández Rundle en una rueda de prensa.

ADEMÁS:

China advierte a EE.UU. y ya habla de una "guerra fría"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados