Cristina Kirchner criticó a Milei por la crisis en el Garrahan “Ay Milei!… ¿con los niños enfermos también?”, señaló la expresidenta en redes sociales. La exmandataria difundió un video que expone "las graves consecuencias del ajuste" en el funcionamiento del hospital.
Milei, de gira internacional: un viaje con más símbolos que resultados La gira es una apuesta por la construcción de imagen, un esfuerzo por mostrar a Javier Milei como un líder con proyección internacional.
Causa $LIBRA: congelan en Estados Unidos 280 millones de dólares La medida tiene que ver con la investigación que se lleva adelante en torno a la criptomoneda que fue promocionada por el presidente Javier Milei.
Milei: "Los K inventaron ñoquis y te acusan de insensible por desarticularlos" "Esta es la trampa que han generado los psicópatas de los kirchneristas: inventan curros en torno a lugares sensibles y cuando uno va y desactiva a usted lo tratan de insensible", expresó el presidente en una entrevista que realizó este viernes en el canal de streaming Neura.
Empanada gate: Roberto Piazza dijo que Darín es un"loquito" El reconocido modisto se metió en la polémica por las empanadas y fulminó al actor. “Todo el mundo se le cagó de risa con lo que dijo”, aseguró.
Se confirmó el encuentro de Milei con el papa León XIV El presidente Javier Milei será uno de los primeros mandatarios mundiales en tener una audiencia con el sucesor de Francisco.
El Gobierno ratificó su alineamiento con EE.UU. y confirmó su salida de la OMS El ministro de Salud, Mario Lunes, mantuvo una reunión con su par norteamericano, Robert F. Kennedy Jr., y anunció una serie de medidas. El funcionario de Donald Trump verá este martes a Milei.
Kicillof apuntó contra Milei por la obra pública y negó un "baño de sangre" en la Provincia Axel Kicillof criticó al Gobierno de Javier Milei por la falta de obras y el recorte de presupuesto. También apuntó contra la "campaña mediática" en relación a la inseguridad.
Cristina Kirchner volvió a cuestionar el modelo económico del gobierno La expresidenta apuntó contra Milei y calificó su gestión de "desgobierno". Además envío un mensaje al PJ: "Hay que dejar de ser militantes electorales para volver a ser militantes políticos".
Milei justificó su desplante a Villarruel y Jorge Macri en el Tedeum El Presidente contó por qué no saludó a la vice y el jefe de Gobierno porteño durante el Tedeum. Hizo referencia al tema con dos mensajes en sus redes sociales.