La Asociación Empresaria Argentina cambia de presidente La renovación en la conducción de la cámara que agrupa a los dueños de las empresas más grandes del país se da en un contexto desafiante para el sector en medio del crecimiento de las importaciones, el avance de las reformas impulsadas por el Gobierno y los duros cuestionamientos del presidente Javier Milei a los ejecutivos.
Dura respuesta de la UIA al Gobierno: "Sin industria no hay Nación" La Unión Industrial Argentina salió al cruce a la palabras de Javier Milei sobre algunos empresarios y pidió "respeto" para quienes invirtieron en el país
El gobierno de Milei bajó 0,6% en el Índice de Confianza El índice sumó su segunda caída intermensual, de acuerdo a un relevamiento a nivel nacional realizado por la Universidad Torcuato di Tella
Hallan borradores de un "acuerdo confidencial" entre Javier Milei y Hayden Davis El documento, recuperado del celular de Mauricio Novelli, habría sido fechado el 30 de enero de 2025, dos semanas antes del lanzamiento del token.
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras el discurso de Milei en el Congreso El diputado mendocino acusó a la vicepresidenta de “apostar al fracaso del Gobierno” y ella lo cruzó en redes, donde lo trató de “vecina chusma” y lo cuestionó por IOSFA.
Milei viajará a Nueva York para buscar inversiones y mostrarse con gobernadores aliados El Presidente encabezará la Argentina Week en Manhattan y buscará exhibir respaldo político junto a mandatarios provinciales en un road show ante Wall Street.
La motosierra llegó a Diputados y abren retiros voluntarios con 300 cupos El Plan de retiros vence a fin de mes y alcanza a empleados con 30 años de aportes y edad mínima de 55 años en mujeres y 60 en varones.
La CGT fue a Tribunales y pidió impugnar la ley de reforma laboral Presentó un recurso para que la norma sea declarada inconstitucional, pese a que aún no fue promulgada por el Poder Ejecutivo. Qué dijeron sus principales dirigente y el documento difundido tras la marcha.
Asamblea Legislativa: Milei anunció reformas del Código Civil y el Código Comercial El Presidente confirmó que enviará al Congreso modificaciones de fondo para rediseñar el marco legal y prometió nueve meses consecutivos de proyectos.
La transmisión oficial invisibilizó a Victoria Villarruel durante el discurso de Milei La cadena nacional redujo al mínimo las apariciones de la vicepresidenta y omitió el momento del saludo con el presidente en el Congreso.