Fuerte cruce entre el Gobierno y la Provincia por las rutas El canciller del Gobierno de Milei, Pablo Quirno y el ministro bonaerense Gabriel Katopodis protagonizaron un áspero intercambio en redes sociales.
La Iglesia criticó con dureza la política migratoria del gobierno de Milei Después del mensaje de Jorge García Cuerva en el Tedeum del 25 de Mayo, los cuestionamientos se escucharon en el Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.
Javier Milei cargó contra el kirchnerismo con un video de Hugo Chávez El Presidente compartió en sus redes una entrevista al fallecido mandatario venezolano, que hablaba de implementar un "capitalismo con rostro humano". Así, renovó sus cuestionamientos contra el kirchnerismo.
El Gobierno evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio por restricciones presupuestarias En las Fuerzas Armadas aseguran que no hubo órdenes para iniciar la organización del evento y advierten que los recortes en Defensa dificultan un despliegue de gran escala.
El FMI cuestionó los controles anticorrupción del Gobierno El FMI señaló debilidades en los mecanismos de prevención, conflictos de interés y el funcionamiento de la Justicia, aunque aprobó un desembolso de US$ 1.050 millones para Argentina.
Milei viajará otra vez a EE.UU. para participar de los festejos por el 4 de julio Milei viajará a Nueva York para participar de los actos oficiales por el Día de la Independencia y no descarta mantener reuniones con empresarios e inversores.
El Gobierno envía al Congreso el proyecto de una nueva Ley de Sociedades La iniciativa de suma al paquete que ya remitió el Ejecutivo la semana anterior. La reforma le daría más poder al estatuto de una empresa.
La industria farmacéutica invertirá US$ 8.000 millones en investigación CAEMe le anunció al Gobierno un plan de desarrollo para ampliar los estudios clínicos en el país, fortalecer la infraestructura científica y generar nuevas oportunidades para pacientes
Milei volvió a apuntar contra Riquelme tras la eliminación de Boca El presidente publicó un provocador mensaje en redes sociales luego de la derrota de Boca ante Universidad Católica de Chile y reflotó viejas críticas contra la gestión del ídolo xeneize. Mezcla el deporte con la política y los intereses personales.
Caputo aseguró que la inflación de mayo será más baja y volvió a cargar contra los medios En el Latin American Forum, el ministro de Economía defendió los indicadores del Gobierno, cuestionó al periodismo y afirmó que Milei ganará “cómodamente” en 2027.