Milei anunció la baja en las retenciones al trigo, cebada y soja El Presidente lo anunció en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Habrá novedades para la industria automotriz, petroquímica y maquinarias.
Ramiro Marra reapareció con críticas al entorno de Milei: "Sí, le mienten" El exlegislador porteño apuntó contra el círculo cercano del presidente y dejó un fuerte mensaje sobre las internas dentro del oficialismo.
Bullrich adelantó la presentación de su declaración jurada en medio del caso Adorni La jefa del bloque libertario en el Senado hizo una jugada para presionar investigado al Jefe de Gabinete.
Marcha Federal por la Salud: miles de personas acudieron a la Plaza de Mayo La convocatoria, articulada por el Foro por el Derecho a la Salud, responde, según denuncian, al recorte de 63.000 millones de pesos anunciado por el gobierno de Javier Milei en las partidas del área sanitaria.
Profesores de San Andrés reclaman a Milei por la Ley de Financiamiento Universitario El documento pone de manifiesto la preocupación de la comunidad académica por la situación actual de las altas casas de estudio nacionales y el sistema científico-tecnológico estatal, calificando su rol como "indispensable" para el desarrollo del país.
El Gordo Dan acusó a Martín Menem de engañar a Javier Milei Daniel Parisini rechazó la versión de una supuesta operación y aseguró que el presidente recibió información falsa sobre la polémica.
Milei defendió a Martín Menem y dijo que Santiago Caputo es "un hermano" El mndatario habló sobre la interna que protagonizan el presidente de la Cámara de Diputados y el asesor presidencial en las redes sociales.
Milei ratificó el ajuste monetario y aseguró que "se eliminó el 95% del cepo" El Presidente afirmó que el Gobierno mantendrá una política monetaria restrictiva para frenar la inflación y destacó la acumulación de reservas.
"Axel o Milei": Kicillof empieza a calentar el clima electoral rumbo a 2027 Los afiches aparecieron en las principales avenidas y accesos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Fueron atribuidos a la agrupación del "Cuervo" Larroque. Este martes habrá un congreso partidario del PJ.
Milei dio una clase de economía en la Universidad San Andrés El Presidente expuso en la Universidad de San Andrés junto a Federico Sturzenegger y volvió a poner el foco en la economía, en medio del malestar por la caída del salario real.