Kicillof denunció persecución y advirtió que "la democracia se debilita" con Cristina presa El gobernador bonaerense cuestionó al Gobierno nacional y denunció persecución política contra la exmandataria. Afirmó que su condena es un mensaje del poder concentrado hacia toda la dirigencia opositora.
Kicillof encabezó un encuentro con candidatos, intendentes y dirigentes El gobernador bonaerense encabezó un encuentro en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias en Ensenada para delinear el último tramo de la campaña electoral.
Kicillof se sumó a la Marcha Federal Universitaria al Congreso El gobernador bonaerense estuvo presente en la movilización al palacio legislativo, donde el gobierno de Javier Milei tuvo otra derrota política.
Chiqui Tapia y Kicillof presentan el Masterplan para renovar el Estadio Único El presidente de la AFA destacó el compromiso conjunto con la Provincia y el Gobernador para devolverle el brillo al "Diego Armando Maradona".
Kicillof participó de la marcha por el 49° aniversario de la Noche de los Lápices El gobernador bonaerense descubrió una placa en la Plaza de la Identidad y la Memoria, frente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Kicillof: "Vamos a defender de manera inclaudicable a la educación pública" El gobernador bonaerense estuvo San Martín junto al candidato a diputado de Fuerza Patria, Jorge Taiana, en la inauguración de la Escuela Secundaria N°58.
Kicillof: "El domingo las urnas le dijeron basta al que ajusta" El gobernador bonaerense efectuó fuertes críticas al gobierno de Javier Milei durante una serie de actividades que encabezó en la Quinta Sección Electoral.
Kicillof: "Queda confirmado que hay otro camino" El gobernador bonaerense le pidió al presidente Javier Milei que tenga el “coraje y la valentía” de reunirse con él, al advertir que conduce el distrito donde “vive el 40 por ciento” de la población del país.
Kicillof pidió a los vecinos de Moreno que no se acerquen al acto de Milei El gobernador bonaerense advirtió que el oficialismo podría buscar sacar rédito de un "percance". Criticó las fallas en la custodia del jefe de Estado señalando que "no están cuidando al presidente".
Kicillof y Katopodis cierran la campaña en San Martín Axel Kicillof y Gabriel Katopodis buscarán el martes sellar la campaña en la primera sección electoral de la Provincia en un distrito clave.