Axel Kicillof ratificó la presencia del Estado en el interior bonaerense El gobernador bonaerense recorrió la Casa de la Provincia de Zárate, que centraliza las dependencias y prestaciones en un único edificio.
Kicillof inauguró el edificio educativo N°270 de Moreno Se trata de la Escuela Secundaria Nº 85. Además, junto a la intendenta Mariel Fernández. el gobernador bonaerense recorrió el nuevo Centro de Formación Integral y entregó móviles policiales.
Kicillof: "El ajuste de Milei aumentó un 65% la demanda en el hospital" En actos realizados en Junín y Chacabuco, el gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró obras, entregó patrulleros y lanzó duras críticas al Gobierno nacional por el impacto del ajuste en la salud pública y la seguridad.
Kicillof encabezó encuentro preparatorio de la Conferencia de las Partes Fue en Lomas de Zamora, donde el gobernador bonaerense firmó un convenio para la construcción de 80 viviendas que fueron paralizadas por el Gobierno nacional en Ingeniero Budge.
Kicillof y Mayra Mendoza, en una foto de unidad en Quilmes El gobernador bonaerense remarcó: "Aunque se denominen La Libertad Avanza, en materia de derechos son una libertad que atrasa”. "Ya no es simplemente un ajuste, es un intento de destrucción”, agregó.
Patricia Bullrich criticó duramente a Kicillof por apartar a 24 policías Tras reunirse con el comisario y candidato libertario Maximiliano Bordarenko, la ministra de Seguridad fue lapidaria con la decisión tomada por el gobernador bonaerense con un grupo de efectivos.
Karina Milei en La Plata y reunión de Kicillof y Massa Se confirmó que Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, será candidato a diputado provincial por la Primera Sección electoral por la Alianza La Libertad Avanza (LLA).
Kicillof: "Cuando cierra una industria o se pierde un empleo el Gobierno goza" El gobernador bonaerense acusó a Javier Milei de disfrutar la caída industrial y denunció un “plan de exterminio” contra la producción y el empleo nacional.
Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acordaron la unidad del PJ en provincia La coalición del peronismo bonaerense se llamará Frente Patria. El acuerdo se logró durante la reunión de los tres referentes peronistas en La Plata. Competirá en las próximas elecciones.
Kicillof inauguró un nuevo edificio escolar en Presidente Derqui Además, el gobernador bonaerense habilitó un tramo de las obras de mejoras en la Avenida Estanislao López y puso en funcionamiento un centro de atención primaria de la salud local.