Comienza a normalizarse el suministro de agua en el Sur del Conurbano La empresa AySA informó que la Estación Elevadora Quilmes comoenzó a funcionar esta madrugada tras la reparación de las líneas de media y alta tensión. Estiman que al mediodía quedará normalizado el servicio.
Cuatro delincuentes le robaron el auto a Miguel Pichetto El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la suegra, en Lomas de Zamora. Las sospechas apuntan a que fue un caso "al voleo"
Asesinaron a un pizzero, le robaron y se gastaron el botín en un boliche El hecho se produjo en la madrugada del lunes cuando dos motochorros le robaron la recaudación de su local. La víctima, identificada como Sebastián Scriva, de 60años, no se resistió al asalto y entregó su dinero, aún así le dispararon.
Incendio en el Eco Punto de Fiorito, que tenía falencias Los 180 trabajadores que son parte de la cooperativa y perdieron la oportunidad de vender todo el material que se les prendió fuego, esperan mañana una respuesta desde la administración comunal por sus salarios.
La pareja lo iba a denunciar por violento y se suicidó Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora se pegó un tiro en la sien, frente a su pareja y a metros de la comisaría en la que ella pensaba asentar en su contra una denuncia por violencia de género.
Una denuncia por abusos que sigue sumando capítulos En 2009, Andrea Karina Vázquez -médica cirujana- denunció al padre de sus hijos por violencia y abusos sexuales. Ahora reclama porque la Justicia autorizó al hombre a viajar al exterior con el mayor de los chicos.
Reubicaron a los 19 ancianos que vivían en el geriátrico de Temperley Luego de su permanencia en este lugar, que no contaba con habilitación, estos adultos mayores fueron reubicados en cinco hogares de Lomas de Zamora
Rescataron a 19 ancianos de un geriátrico clandestino Ocurrió en Temperley. Se encontraba en malas condiciones de higienes y debía estar cerrado ya que pesaba una clausura desde 2015 sobre el lugar.
Hugo y Pablo Moyano, imputados por asociación ilícita y fraude En la causa también está involucrado Pablo 'Bebote' Alvarez, el ex líder de la barra brava del club Independiente. Los tres habrían defraudado con millones de pesos al club de Avellaneda y un sistema de reventa de entradas
Grindetti firmó un convenio con la Unión de Magistrados de Lomas El acuerdo tiene como finalidad la colaboración en el área académica para funcionarios públicos y fuerzas de seguridad, además los magistrados prestarán colaboración para la futura conformación del poder judicial de Lanús.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño