La Salada: murió un delincuente tras asaltar a un feriante y tirotearse con la Policía Ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando entre tres y cuatro delincuentes a bordo de un auto marca Suzuki interceptó a un feriante de nacionalidad boliviana.
Exitoso modelo intercolegial de Naciones Unidas en Lomas Unos 400 estudiantes de escuelas públicas y privadas se dieron cita en el Instituto Nuestra Señora del Carmen, donde asumieron la representación de distintos países para debatir y resolver diversos problemas de la agenda internacional.
Se roban 622 ruedas por día y las venden por Internet La mayor parte de los casos se da en Belgrano, Villa Urquiza, Palermo y Núñez, mientras que en territorio bonaerense el delito recrudece en los partidos de Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes.
Suben la tensión y la bronca contra EDESUR en Fiorito Luego de un apagón, los usuarios de la zona denunciaron haber sufrido daños en instalaciones y electrodomésticos y temen que no se los repongan. La empresa se escudó en "los fuertes vientos" de los últimos días.
Detienen a acusado de extorsionar en La Salada El hecho se produjo en la vivienda que habitaba en General Rodríguez. Integraba la banda apodada Los Chaqueños, empleada por el detenido Jorge Castillo para realizar "protección" de los puesteros.
Cayó banda narco que ocultaba droga en un oso de peluche Ocurrió en Lomas de Zamora. La organización delictiva, que se dedicaba a la venta en menudeo, estaba liderada por un hombre conocido como "El Tuerto".
Fuerte reclamo en Lomas de Zamora por tala indiscriminada de árboles Vecinos de la localidad denunciaron que desde el año pasado ya fueron mutilados más de 600 árboles, “a plena luz del día” y sin que se produzcan las sanciones correspondientes. A pesar de las promesas, la situación sigue igual.
Marcha sindical contra el tarifazo y el ajuste en Lomas de Zamora Organizaciones de un amplio espectro político, gremial y social de Lomas de Zamora participaron de la "Marcha contra el tarifazo, la precarización laboral y la defensa del bolsillo de los trabajadores", que partió desde la plaza Grigera, pasando por la sucursal de Edesur, y culminó en el Consulado de Italia, en Temperley.
Caso Anahí Benítez: "Estoy convencido de que hay más involucrados" El abogado de la familia de Anahí, Diego Molea, conversó con Diario Popular y dio detalles de las pistas que sigue la investigación por el crimen de la adolescente de 16 años. Hoy se cumplen dos meses de su desaparición.
Macri, en el conurbano: "Merecemos vivir mejor" El Presidente encabezó una inauguración de obras en Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño