Macri inauguró el Paseo de la República junto a la Quinta de Olivos El mandatario presentó las obras en los jardines de la Residencia presdencial, que ahora tendrá un recorrido institucional y visitas programadas
"Malvineitor", la polémica película que plantea una segunda Guerra de Malvinas Se trata de un film nacional que presenta a una Argentina del futuro gobernada de manera perpetua por Mauricio Macri, que se embarca en una nueva contienda bélica en las islas. POPULAR charló en exclusiva con su director y su protagonista, de cara al estreno de este jueves.
El abogado de D´Elía criticó a Bonadio Adrián Albor aseguró que el juez federal hace tres semanas otorgó la extensión de prisión al actual detenido. "No iba a correr riesgo su libertad mientras estaba el proceso", expresó el letrado. "Es un día triste para nuestra democracia", señaló la mujer, que apuntó a Cristina por no intervenir
Allanaron la casa del dirigente piquetero Luis D´Elía y lo detuvieron Tras el arresto del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, la Policía Federal se acercó al domicilio del dirigente piquetero por orden del juez Claudio Bonadio
Cortocircuito entre Susana y Macri: ¿irá al último programa de la diva? El presidente grabó un reportaje para la CNN que se emitirá el domingo, justo el mismo día en que iba a salir en Telefé y dicen que a Su no le gustó nada.
Organizaciones sindicales y sociales marcharon contra las reformas Fue en repudio a los proyectos (uno de los cuales ya cuenta con media sanción del Senado) presentados por el oficialismo en dependencias del Congreso.
Macri pidió "bajar la ansiedad" por el submarino El Presidente dijo que hay que darle "prioridad a la búsqueda" y "respetar los tiempos y el momento de los familiares". Lo hizo desde Entre Ríos, tras encabezar un acto en San Benito.
Polémica por designación de la hermana de Triaca en el Banco Nación El ministro de Trabajo salió a aclarar sobre la cuestión cristalizada con el Decreto 1005 publicado ayer en el Boletín Oficial que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y el titular de Finanzas, Luis Caputo.
Marijuan denunció a Jones Huala porque pidió "echar a la mierda" a Macri El fiscal federal lo justificó en "el presunto delito de instigación a cometer delitos" por parte del líder mapuche, quien había atacado tanto al Presidente como a la ministra Patricia Bullrich
Alumna de Luis Guillón tuvo asistencia perfecta en jardín, primaria y secundaria El Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, recibió a Agustina González, de 17 años, destacada por no haber faltado nunca a la escuela, a quien le entregó una carta del presidente Mauricio Macri.