Caso $Libra: Novelli pidió invalidar el análisis técnico de su teléfono celular El empresario involucrado en la criptoestafa, en la que está investigado el presidente Javier Milei, aseguró que hubo “accesos indebidos” y “fallas graves”.
Caso $LIBRA: investigan un plan para lanzar monedas de oro con la imagen de Milei El proyecto surgió de pericias al celular de Mauricio Novelli y se suma a otros documentos que mencionan empresas cripto, beneficios fiscales y reuniones en Casa Rosada.
Una carta revela un posible vínculo entre Milei y otra empresa cripto a través de Novelli El documento menciona beneficios fiscales, acceso a datos del Banco Central y contacto con reguladores en un expediente que investiga negocios del entorno presidencial.
El fiscal Taiano defendió su actuación en la causa $LIBRA El fiscal Eduardo Taiano respondió a las críticas por supuestas demoras en el acceso a un informe clave sobre el celular de un imputado.
Causa $Libra: diputados de la oposición le enviaron un pedido de explicaciones a Milei En base a un artículo de la Constitución Nacional, legisladores de distintas fuerzas le enviaron una carta al Presidente para de respuestas sobre la estafa de la criptoneda.
Aparecen más contratos entre Novelli y Davis que complican a Milei Una “oferta irrevocable” expone otro acuerdo de noviembre de 2024 entre los impulsores del proyecto, Hayden Davis y Mauricio Novelli.